viernes, 17 de noviembre de 2017

Oscuros Lauren Kate Reseña




  • Titulo Original: Fallen
  • Titulo Traducido: Oscuros
  • Autora:Lauren Kate
  • Genero: Fantasia
  • Fecha de publicacion: 2009
  • Paginas: 414 pags. 

Resumen:

Helston, Inglaterra, 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo...


Mi Opinión:

Luce es una chica de 16 años de edad que por algo que hizo en su pasado la familia decidió enviarla a un instituto especial.

En espada y cruz todos los chicos son problemáticos y tienen antecedentes como Luce.El problema es que ella no recuerda mucho lo que sucedio... solo recuerda sombras y haber tenido la sensación de calor.

En el instituto donde esta internada conoce a Daniel, un chico de su misma edad que le causa la sensación de haberlo conocido antes.
El parece evitarla a pesar de que cuando la mira lo hace como si se estuviera resistiendo ... como si ya la conociera pero por algun motivo prefiere evitarla.

Conn tle tiempo Luce empieza a dars cuenta que parece que en otra vida conocio a Daniel y que por momentos le vinen recuerdos de algo que pasaron juntos.
Un lazo muy especial parece atarlos a ambos... algo que incluso el tiempo no puede romper.

Cuando comienza el libro tenemos un capitulo donde hay una pareja en una época antigua. Se supone que ellos son Luce y Daniel... pero el misterio es porque el parece recordarlo todo y Luce no.
Cada vez que ellos se enamoran en otra vida ella termina muriendo tempranamente....

Apesar de que Luce se la pasa viendo sombras que la acechan , ella es una humana y por lo tanto mortal. Pero daniel no parece serlo ...

Es la prierma saga que leo sobre angeles caidos... ni aclarar que es mi primera saga que se trate entre un romance entre una humana y un angel caido.

Oscuros es el comienzo de una saga donde Luce y Daniel deben descubrir el misterio de sus vidas anteriores y el porque de una maldición que pesa sobre ellos.

Este primer libro es bastante prometedor... si bien no me parece que sea un libro perfecto creo que me gusto bastante mas de lo que me esperaba y me engancho. Es sencillo de leer y atrapa en todo momento y eso es algo bueno.
Algo que no me gusta pero que tampoco odio es el supuesto triangulo amoroso que sea entre luce, daniel y Cam. Creo que Cam no tiene oportunidad como algo romántico con luce.... yo no veo que sea realmente otro pretendiente para ella, asi que me parece totalmente innecesario ese punto.

La portada me parece muy linda, yo soy bastante fanática de la estética gótica y oscura... así que me gustan mucho las portadas de esta saga .


Calificación: 3 Estrellas (Bueno)

Daniel Luce y Cam


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...