domingo, 2 de octubre de 2016

Octubre Magico + propositos para este mes



Ya estamos en octubre! y este mes es el mes de Halloween, y siempre se sabe que algunos blogs hacen retos que se relacionen con esta temática. Este año quise concentrarme en traer algo especial, y no tanto en unirme a retos de otros blogs.

En vez de recomendar libros para esa fecha (ya que eso lo hice el año pasado y no quiero repetir los mismos libros) decidí proponerme en ver películas que no haya visto el año pasado para la misma  fecha y algunos libros que tengo pendientes que encajen en esta temática de Halloween.
Lo diferente seria que quiero hacerlo dejado  a la suerte Es decir... no voy a proponerme en ver o leer tal libro de manera consiente, sino que para hacerlo mas divertido la idea es usar un vaso (al estilo sorteo , o como cuando hacen los tbr Jar) poner los nombres de las películas y los libros que quiero y sacar un papelito al azar día a día.




La única regla seria que el en caso que me toque un día un libro y al otro un libro de nuevo me es imposible leerme dos libros en dos dias... dado que no son libros cortos como para poder hacer eso. Igualmente hay mas nombres de pelis que libros... pero en el caso que me pase , voy a dejar el papel a un lado y esperar a terminar mi lectura actual para seguir con el otro. Y si son películas no hay problema, ya que es mas común ver una película todos los días que leer libros distintos en dos dias (a menos que sea un cuento super corto).

Creo que esto va a ser bastante divertido. Ya les iré contando en alguna entrada y reseña mi opinión de los libros que lea de esa temática (los que salgan en el "sorteo") y las películas también. A sí que esperen este mes bastantes reseñas relacionadas con Halloween jaja.

Para darles una idea de que esperar, voy a hacer una lista de los nombres que puse en el vaso:

Libros:
 - Miss peregrine hogar para niños peculiares- Ransom Riggs













- Hollow city - Ransom Riggs













- Lairs of dreams - Libba Bray













Películas:
- Pesadilla en elm street (las 6 de la saga)













- Cementerio de animales












Series:
- Ghost whisper (capitulo a elección mia)













- Escalofríos (Goosebumps)( capitulo a elección mia).













Y si se me ocurre alguna otra entrada relacionada con Halloween también la voy a hacer. Disfruten este mes de octubre!!.Y a prepararse y entrar en ambiente viendo pelis y leyendo libros que se relacionen con esto! (y porque no también disfrazarse o decorar las estanterías jaja).


6 comentarios:

  1. Me gusta la temática de Halloween. Casas encantadas, brujas, fantasmas etc. Me gusta tanto en libro como el peli. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa!
    Me encanta Halloween, suelo decorar la casa en esas fechas y hacer una merienda con las amigas. Tengo muchas ganas de leer Miss peregrine hogar para niños peculiares y bueno Entrefantasma es una de mis series favoritas. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno lo de la decoracion! siempre es buena idea jaja, estoy en plan de buscar algun que otro adorno que me guste para esa tematica. Espero que leas pronto miss Peregrine , y yo tambien jaja. Un beso violeta!

      Borrar
  3. Para mí que practico brujería, no es Haloween sino Samhain, el comienzo de un nuevo giro de la Rueda del Año. Disfruta de esas películas, nos leeremos.

    Besos de tinta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien hace unos años que me considero pagana, aunque no experta claro jaja, disfruto el halloween como fiesta comercial y lo que significa realmente por otro lado. Aunque en este hemisferio sur seria Belthane y recien a fines de abril seria samhain . Un beso Morgana!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...