domingo, 30 de octubre de 2016

Nuevas adquisiciones





Junte un par de libros que habia comprado por separado para hacer esta entrada nueva. Uno de ellos me llego de Book depository: Ancestors of Avalon Diana L. Paxon .Es un libro que forma a pare de la saga de Avalon de marion zimmer bradley. Hay varios mas aparte d las nieblas de Avalon, la casa del bosque y la dama de Avalon que yo no lei. Así que cuando vi que podía conseguirlos por esta pagina decidí encargar este. Se ve bastante bueno y ojala este a la altura de los demás libros.
La edición es en tapa dura y con sobrecubierta, es precioso la verdad.




Otro que tenia previsto comprar era Arte en la sangre de Bonnnie Macbird, que es un libro de Sherlock Holmes pero no por Arthur Conan Doyle, sino por otra autora que le hace honor al personaje y con una historia totalmente nueva. Me alegre y me sorprendí mucho cuando lo vi en la librería, ya que había salido hace bastante en España pero siempre se tardan en publicarlo en argentina , o si no nunca llegan dependiendo del libro. Algo que me encanta de esta edición es que por  ser en español tiene la textura de la portada como si fuera en ingles: es suave y a la vez como si tuviera una etiqueta encima de la silueta de Sherlock.



El hogar miss peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs también lo tenia en mi lista y sobre todo desde que sabia que iba asalir la película, Pero no pude leerlo antes... así que ya habiendo visto la peli decidí comprarlo igual y ver las diferencias y semejanzas que pueda tener con la adaptación. Estoy mas que segura que va gustarme (porque ya se de que se trata jaja). A muchos no les gusta la portada de la pelicula... a mi si , por lo menos en este caso.


Y por ultimo Frankenstein de Mary Shelley, un clásico . Nunca antes me había interesado en el monstruo, pero después de  leer los libros de Kenenth oppel que se basan en el personaje y la película de Victor Frankenstein quede mas decidida a darle una oportunidad al libro original. Por suerte no me defraudo y me gusto. Ya esta leído y reseñado en el blog.

Estoy esperando de Book depository algunos libros mas... así que cuando lleguen supongo  que haré otra entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...