jueves, 11 de agosto de 2016

Reto tres citas tres dias Dia 2



El segundo día del reto de citas decidí elegir esta de un libro que es mi favorito desde hace muchos años.... seguramente lo conozcan porque es bastante famoso y tiene su película también.
Me encanta el personaje de Sayuri y todo el libro completo, asi que en parte me resulto difícil elegir solo una cita de este hermoso libro. Pero creo que siempre me gusto esta frase que es parte del final:

"Pero ahora sé que nuestro mundo no es nunca más permanente que una ola que se eleva sobre el océano. Cualesquiera que sean nuestras luchas y nuestras victorias, como quiera que las padezcamos, enseguida desaparecen de la corriente, como la tinta acuosa sobre el papel."


Sayuri san , Memorias de una geisha.

Algo que me encanta de Sayuri es que me resulta muy poética cuando dice algo, aunque sea simple. Siempre parece comparar cualquier sentimiento con cosas de una manera bastante sentimental y poética. Es muy relajante leer este libro.



Esta vez voy  a nominar para continuar el reto a :

Isa Lot de oceanos de paginas

Francis de Narradores de sueños

Leyna de El rincon de Leyna 

1 comentario:

  1. Me encanta "Memorias de una geisha". Otro libro que recomiendo a los amante de la buena literatura. Besos.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...