jueves, 19 de mayo de 2016

Nuevas adquisiciones 16



Estoy contenta de estos nuevos libros que conseguí hace poco tiempo. Son bastantes diferentes entre si.. pero igualmente estoy contenta de tenerlos en mi biblioteca.


El primero es una precuela de la historia de Frankestein por Kenneth Oppel, This dark endeavor. 
 No es que sea una fan de ese libro clásico, es mas , nunca lo lei por el momento... pero cuando vi este libro me sentí cautivada por la portada( en realidad por la portada del segundo libro) y me puse a investigar bien de que podria tratar , aunque me hacia la idea de que tenia que ver con magia y algo por el estilo. Decidí darle una oportunidad igualmente, ya que habla sobre la alquimia y toda las cosas de ese estilo me resultan interesantes y ademas es una buena oportunidad para sumergirme en el mundo del doctor Frankestein. Tengo entendido que son dos libros los que están disponibles, pero que es parte de una trilogía , espero que me gusten y poder continuar con el resto!



Doctor Who the resurrection casket es otro libro que forma parte de la colección de aventuras del famoso personaje de El Doctor de la BBC. No hay muchos disponibles en ingles en mi país, así que espero poder conseguir otro mas que me falta que tengo visto desde hace un tiempo y también esperar que este sea mejor que el otro que me compre con respecto a la trama jaja.



Por otro lado tenemos a Abzurdah de Cielo Latini (una autora argentina) que ya lo tenia releido y reseñado hace bastante , pero que recién pude comprarlo y agregarlo a mi coleccion. Se que no es una obra literaria ,pero a mi me gusto bastante la historia.

Por ultimo .... tenia ganas de conseguir un clásico como cumbres borrascosas de Emily Bronte. Me dio curiosidad de ver como era la historia de amor entre los famosos personajes de Headcliff y Catherine. Tambien ya lo lei y esta reseñado. Me resulto un libro raro , que me provoco distintas emociones diferentes... pero que igualmente creo que es un libro que vale la pena leer.



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...