domingo, 17 de abril de 2016

Premio Versatile Blogger


Después de tanto tiempo sin hacer una entrada por un premio, estoy contenta de decir que recibi uno nuevo de parte de Esther Pascual del misterioso desván. Muchas gracias por el premio!.
Me toca contar 7 cosas sobre mi y nominar a otros blogs...

Reglas:
  
-Adjuntar el banner al blog
- Contar 7 cosas sobre ti
- Nominar a 15 blogs que conozcas o que acabes de conocer y avisarles de que están nominados
Siete cosas sobre mí:
  
  1.  No soy muy alta, mido 1.60 y soy delgada.
  2. Me considero Sherlockian, Whovian, Potterhead, ...
  3. Me gusta cocinar aunque no sea "chef" jaja.
  4. Acostumbro a leer en el sillón del comedor estando sentada , o acostada. Y otros de mis lugares seria la cama boca arriba o sino de costado apoyando el libro en la cama.
  5. Tengo un poco de imaginación y a veces me gustaba (y me gusta) escribir un poco. Aunque no sea una meta ser escritora.
  6. Estoy pensando en imprimir las historias y los fan fics que vaya escribiendo y asi tenerlos en mis estantería como un libro mas de recuerdo.
  7. Tengo dos gatos: una gata negra y un gato gris y blanco (con los colores parecidos a Tom el personaje).

 Espero que les haya gustado y se animen a poner siete cosas sobre ustedes.

No voy a nominar a nadie esta vez... pueden llevárselo si quieren!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...