viernes, 20 de marzo de 2015

Portadas de libros que me gustan Parte 2


Hace tiempo había hecho la primera parte de las portadas que mas me gustaban , de los libros que había leído y que tenia en la estantería. Ahora quisiera agregar otros libros mas ... que también me merecen para mi gusto estar entre mis portadas favoritas!.
Espero que les gusten.No están en ningún orden especial ... solamente las fui agregando a medida que las buscaba y encontraba.


Cinder de Marissa Meyer , esta portada me encanta por los colores que contrastan y resaltan entre si. El rojo es unos de mis colores favoritos , y me gusta como se ve el zapato de Cinder de ese color en la imagen. Sumado a la piel blanca que se ve , junto con el metal que esta donde deberían estar los huesos. 



Anna desde el infierno de Kendare Blake , Me parece mas tétrica que la versión en español , porque la otra tiene pintado todo del mismo color rojo , en cambio en esta versión se distingue mejor la parte donde están las almas de abajo, con el contraste del color de la parte de arriba. 


Los adivinos de Libba Bray. También me parece mas linda esta versión que la española. Creo que va muy bien con el tema del libro , todo el misterio y la magia en los años 20. Me encanta!


Hechizo de boda de Mary Jo Putney , No se le ve bien la cara a Abby pero igualmente me parece que la dibujaron muy hermosa y misteriosa así mirando a la luna , rodeada de la silla y los muebles antiguos ( lo cual esta bien , porque esta ambientada en el 1800).



Naci para ti de Sara Lindsey , Isabella la protagonista sale hermosa en ese dibujo. Creo que también le va bien a la trama del libro que es romántico . 



6 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas disfrutado de estos libros. Ahora, a por otros. Besos.

    ResponderBorrar
  2. No los conozco, pero me encanta la segunda portada :)
    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué portadas más hermosas! A mí la portada de Cinder me enamoró. Fue la culpable de que me comprara Scarlett y Cinder XD

    Para dar a conocer tu Blog te he otorgado un premio en el mío. Espero lo aceptes ^_^

    Besos de tinta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si al de Cinder fue la primera que vi de la saga, y también me gusto mucho. Gracias por el premio! ahora paso por tu blog y lo veo ;) Un beso Sonia

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...