sábado, 13 de septiembre de 2014

Crepusculo Pelicula Reseña



  • Titulo Original: Twilight
  • Titulo Traducido: Crepusculo
  • Director: Catherine Hadwick
  • Genero: Drama romantico
  • Actores: Robert Pattinson , Kristen Stewart
  • Duracion:









La película cuenta la historia de Isabella Swan, una joven adolescente que se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover. Isabella piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida, pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward...



Bastante fiel al libro , solo que no cuenta ciertos detalles que en mi opinión son importantes para saber mas de la historia . Falta la parte donde cuentan las habilidades de todos los Cullens , la historia de Carlisle con los Vulturis(Vampiros que aparecen en la próxima peli) .
 
Me gustaron los actores que eligieron para Bella y Edward , creo que transmiten bien los sentimientos de los personajes en cada momento. Bella de por si no es muy expresiva , siempre esta quieta y es introvertida al principio y creo que la actriz lo hace muy bien.
 
Es una de mis favoritas de la saga , por ser la primera donde comienza la historia de los dos. Me gusta ver el tire y alfloje entre ambos y como Bella va descubriendo que es un vampiro.






6 comentarios:

  1. Creo recordar que he visto parte de la película y no me disgustó, pero no llegué al final. De todas formas, me gustaría verla otra vez.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El final esta muy bueno , te recomiendo que la veas completa. Besoss

      Borrar
  2. hola debo de ser de las únicas que aún no han visto ni la película ni leído los libros, cuando algo se convierte en un boon no se porqué pero les cojo algo de manía, si así soy yo un poco rara, tal vez algún día me decida cuando nadie hable de ellos jeje, chao nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo empece a leer los libros cuando se estreno la primer película. la vi por curiosidad y me encanto, y empece a comprar los libros. Y entiendo eso de no engancharte con algo de moda, a mi me pasa un poco lo mismo. Trato de leer lo que me gusta si es que este de moda. Un beso y gracias por seguirme!

      Borrar
  3. A mi me gustó la saga completa¡¡ de pelis también¡¡ pero la última es mi favorita¡¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gustan la primera y la ultima , las demás no tanto. Un beso :)

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...