sábado, 26 de abril de 2014

Nuevas Adquisiciones 2


Estos son los libros que compre este ultimo tiempo. Algunos ya estan leidos y reseñados en el blog y otros todavia no.

Y por eso rompimos de Daniel Handler lo lei hace tiempo en pdf , pero no lo reseñe , asi que volvere a leerlo ahora que lo tengo en papel.

Donde los arboles cantan de Laura Gallego esta leido y reseñado en el blog , pero voy a volver a releerlo mejor.

Gata blanca de Holly Black tambien esta le reseña hecha , asi que ese no volvere a leerlo por ahora.

El mejor lugar del mundo es aqui mismo de Care Santos y  Francesc Miralles lo lei hace mas de un mes y deje la reseña en ese mismo tiempo. Me gusto muchísimo y paso a ser unos de mi favoritos!

Y por ultimo Carmilla de Joseph Sheridan Le fanu y El soberano del Nilo de Wilbur Smith (El libro final de la saga egipcia)  los lei hace unos dias , y pienso hacer la reseña muy pronto.

Carmilla es muy cortito y facil de leer , lo que me llamo la atencion de este libro fue que es muy antiguo , aunque la edicion sea del 2010 ... vi las recomendacion de Isa Lot en un video , y me intereso apenas lo vi en una libreria .

2 comentarios:

  1. Parecen buenas lecturas. Ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Después de leer tu reseña el que más me llama sin duda es el de "Carmilla".
    Disfruta de las lecturas :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...