domingo, 23 de marzo de 2014

Reto Cafe Literario




Se me ocurrio crear otro reto literario para este 2014, ya casi estoy terminando el reto sangriento tambien hecho por mi , asi que se me ocurrio esta vez algo mas "original" , y me parecio una buena tematica leer 5 libros que se relacionen de alguna forma con el cafe.
Me inspiro un poco esta nueva epoca del año , aca es otoño ya , asi que ¿a quien no le agrada una rica tacita de cafe ?.
Ya habia visto algunos libros que coinciden con esta pauta ,asi que decidí juntar otros mas y crear este reto.
Puede ser que : el libro tenga en su portada una taza de cafe , que los protagonistas vayan a tomarse mas de una taza en la historia , que el titulo haga referencia o lleve la palabra "cafe" o que en si la trama gire en torno al cafe.... etc.



Si se quieren unir pueden llevarse el Banner de arriba que es un gif , como ven me tome el trabajo de editarlo (una costumbre que tenia antes de hacer ediciones en photoshop o en Flash). O si no pueden acompañarme mientras vaya leyendo los libros y esperar las reseñas que les voy a ir trayendo.
  1. El mejor lugar del mundo es aquí mismo - Francese mirales y care santos
  2. 39 cafes y un desayuno - Lidia Herbada
  3. Encuentrame en el cupcake cafe - Jenny Colgan
  4. El cafe de los corazones rotos- Penelope Stokes
  5. Y por eso rompimos - Daniel 

2 comentarios:

  1. Ahora mismo no se me ocurre ningún libro que tenga que ver con el café. Tampoco soy muy cafetera, me gusta mucho más el chocolate.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Que reto tan original! Nunca lo había visto, y me encanta porque soy una adicta al café jajajaja Estaré atenta a la evolución del reto, y a ver qué nos cuentas de los libros. Ánimos! :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...