lunes, 24 de marzo de 2014

Premio 50 Cosas sobre mi



Fui nominada a otro premio y esta vez le doy las gracias a Esther del blog La vida entre las paginas.
Consiste en decir 50 cosas sobre mi , es bastante largo pero espero que lo disfruten.

REGLAS
+Nominar a 5 blogs
+ Decir 50 cosas sobre ti




  1. Tengo 21 años
  2. Soy Acuariana
  3. Me encanta dibujar
  4. Soy fan del chocolate 
  5. Me gusta leer sobre mitologia y cosas antiguas
  6. No se ni me gusta bailar.
  7. Mis colores favoritos son el negro y el violeta.
  8. Me gusta ser algo ironica aveces.
  9. Mi epoca favorita del año es el verano
  10. Odio el invierno , paso mucho frio.
  11. Me gusta leer comics
  12. No me gustan mucho las cosas fritas
  13. Se hablar ingles bastante sin haber estudiado.
  14. Unos de mis hobbies es hacer ediciones en photoshop.
  15. Soy muy cuidadosa con los libros
  16. Mi primera saga que lei fue Harry Potter
  17. Si pudiera visitar un pais seria Egipto.
  18. Me gusta caminar mucho.
  19. Todavia veo algunos dibujos animados.
  20. Tengo desde hace años el libro Clow , de la serie Sakura Card Captors.
  21. No me gustan las alturas.
  22. Mi animal favorito es el gato.
  23. Tengo muy buena memoria , excepto con las fechas y numeros.
  24. Escucho musica muy variada.
  25. Me gustan las peliculas de terror.
  26. Mi genero favorito es fantasia.
  27. Soy de mirar peliculas  de superheroes.
  28. Soy fan de Smallville.
  29. A veces me gusta leer sobre psicologia un poco.
  30. Veo todos los dias Casados con hijos , un programa Argentino. 
  31. Me gustan las cosas "misteriosas".
  32. No me gusta usar tacos.
  33. Soy de guiarme un poco por las portadas a la hora de elegir un libro.
  34. Tengo menos de 100 libros en mi estanteria.
  35. Me encanta el olor a los libros nuevos.
  36. En el horoscopo Egipcio soy Bastet.
  37. No me gusta el tango.
  38. Unos de mis personajes favoritos es Chloe Sullivan , de Smallville.
  39. No me gusta los colores fluors para usar en la ropa.
  40. Me gusta dar opiniones de libros aunque no estudie algo referido al tema.
  41. Mi idioma favorito es el ingles.
  42. No me gusta fumar.
  43. No uso anteojos.
  44. Odio un poco las peliculas sobre el fin del mundo.
  45. Mi fruta favorita es la naranja.
  46. No me gusta el pollo.
  47. No me  gusta el señor de los anillos , no me llama.
  48. Me gusta la mitologia en general.
  49. Soy de leer a velocidad normal.
  50. Me gusta el olor a cafe en la mañana. 

Y ahora los blogs nominados:

Paginas y secretos
La biblioteca de seshat
Oceanos de paginas
Leer con ganas
De viaje con los libros

2 comentarios:

  1. jejeej. Otra vez aparezco nominada.
    Muchas gracias. Seguramente realizaré la entrada más adelante porque acabo de subir un post y no quiero agobiar.
    Muchas gracias.
    Por cierto, coincidimos en unas cuantas cosas.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hacelo cuando puedas , quisiera ver en cuales coincidimos jaja besoss

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...