sábado, 15 de marzo de 2014

Nuevas Adquisiciones

Se que hay muchos que llaman a esto IMM , pero prefiero ponerlo como nuevas adquisiciones que me gusta mas jaja.
Les quiero mostrar los libros que conseguí hace poco , no soy de comprar tantos libros , generalmente leo los mismos ... pero ultimamente habia hecho una lista de deseos y entre estos nuevos se encuentran algunos de los que queria tener.
Muchos estan ya leidos y reseñados en el blog , y otros todavia no.



Estos dos son los que compre en papel: Rio Sagrado y Hechicero de Wilbur Smith , el primero esta ya reseñado hace tiempo y el otro estoy terminando de leerlo. Queria mucho tener esta saga porque me habia gustado muchísimo el libro anterior que lei.















Y el resto son libros que descarge en PDF gratis , dos de ellos me gustaron mucho y quisiera poder conseguirlos como libros , y los demas todavia no los lei.
.
Encuentrame en el cupcake cafe de Jenny Coigan


Ojala fuera cierto de Marc Levy, 




Anna vestida de sangre de Kendate Blake


















 Donde los arboles cantan de Laura Gallego

39 cafes y un desayuno de Lidia Herbada





1 comentario:

  1. Los dos primeros y el de Ana tienen muy buena pinta. Esperaré a leer tu reseña.
    Besos.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...